Empresa de comedor: Menús mensuales Curso 22/23

Esta información va dirigida a las  familias de alumnado usuario del servicio de comedor escolar en nuestro centro:

Les informamos que, desde la Dirección de Servicios a la Comunidad Educativa,  Agencia Pública Andaluza de Educación de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE, la empresa que gestionará el servicio de comedor escolar en el centro seguirá siendo SERUNION S.A .

La información de los menús de cada mes, se pondrán mensualmente en nuestra web , en el tablón de anuncios del centro y en espacios del comedor.

El objetivo es ir eliminando poco a poco el uso del papel, e ir utilizando otros espacios de información que contribuyen al buen uso de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

En cuanto dicha empresa nos facilite el menú para alumnado celíaco, será publicado junto con el del mes de septiembre del presente curso.

Atentamente,

José Jesús Chito Gómez