Información sobre la adjudicación nueva empresa comedor

Esta información va dirigida a las  familias de alumnado usuario del servicio de comedor escolar en nuestro centro:

Nos comunican desde la Dirección de Servicios a la Comunidad Educativa, Agencia Pública Andaluza de Educación de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE  que, tras la adjudicación del concurso de comedores la empresa que gestionará el servicio de comedor escolar en el centro será SERUNION S.A .

El cambio sólo afecta a la información de los menús de  cada mes, que se pondrán mensualmente en nuestra web , en el tablón de anuncios del centro y en espacios del comedor.

El objetivo es ir eliminando poco a poco el uso del papel, e ir utilizando otros espacios de información que contribuyen al buen uso de los recursos naturales y el cuidado del medio ambiente.

Atentamente,

Mª José Villarreal Verdet,