ENSEÑANZAS AUTORIZADAS:

• 1 UNIDAD DE AUDICIÓN Y LENGUAJE
  • 1 UNIDAD DE PEDAGOGÍA TERAPEÚTICA

ESPACIOS E INSTALACIONES

El centro escolar tiene dos edificaciones para la etapa de infantil y primaria.

En la de zona de infantil se ubican nueve aulas con patio individual y aseos integrados, un aula de usos múltiples y un patio central.

El edificio de educación primaria, de dos plantas de altura, incluye gimnasio con vestuarios. En la zona docente tenemos dieciocho aulas de primaria, de las cuales todas están dotadas con pizarras digitales, una biblioteca, aula de usos múltiples, cinco aulas de pequeño grupo y dos de gran grupo,  aula de música,  sala para la Asociación de madres y padres del alumnado y  núcleos de aseos.

El área de administración se compone de despachos para la dirección, jefatura de estudios, secretaría y archivo, además de sala de profesorado con aseos docentes, conserjería y reprografía.

Asimismo, el edificio cuenta  con un comedor con oficio para servicio de catering, almacén general, aseos no docentes, cuarto de limpieza y basura e instalaciones.

En el exterior contamos con  un porche cubierto, una zona de juegos, pistas polideportiva, estacionamiento de vehículos y huerto escolar.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS:

–AULA MATINAL, COMEDOR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

PLANES Y PROGRAMAS QUE SE DESARROLLAN EN EL CENTRO

• Proyecto Lingüístico de Centro.
  • Proyecto de Bilingüismo (desde 1º a 6º desde el curso 2022/23)
  •  Programa TDE (Transformación Digital Educativa)
  • Plan de Igualdad entre Hombres y Mujeres en Educación.
  • Programa de Bibliotecas Escolares y Lectura Eficaz.
  • Plan de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
  • Hábitos de vida saludable: CRECIENDO EN SALUD.
  • Programa COMUNICA (RADIO ALMUDENA)
  • Practicum Grado Maestro.