Secretaría y documentación

HORARIO DE SECRETARÍA

Nuestra oficina de Secretaría permanecerá abierta para la atención al público de Lunes a Viernes en horario de 9:00h a 11:00h.

Matriculación y escolarización Curso 22/23

De conformidad con lo establecido en el artículo 27.2 de la Orden de 20 de febrero de
2020, todo el alumnado que vaya a cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil
y educación primaria en el curso escolar 2022/23 deberá formalizar su matrícula entre los días 1
y 8 de junio, ambos inclusive. La matricula se podrá formalizar de forma presencial en el centro docente o de forma telemática a través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.

A continuación tienen un tutorial para conocer cómo realizar la matricula de forma telemática.Ver vídeo.

Desde este curso nos hemos sumado a la iniciativa «PAPEL CERO» consistente en reducir lo máximo posible las gestiones en papel y realizar las gestiones de forma telemática y digital, así reducimos el gasto de papel, por el que la mayoría de impresos y documentación administrativa serán sustituidos poco a poco por los trámites por Internet. De forma paralela, con la reducción delm uso de papel, mejoramos el cuidado del medio ambiente.

Anexo IV. Matriculación INFANTIL 22/23

Anexo Inscripción Actividades Complementarias (Aula matinal, comedor y Extraescolares

Para el curso 22/23 aún no contamos con la aprobación del servicio de Aula de Espera. En septiembre, les informaremos al respecto.

Anexo Religion/Valores Sociales y Cívicos 22/23

Con respecto a este anexo, sólo deben presentarlo junto a la matricula alumnado nuevo o alumnado del centro que para el curso 22/23 cambie de asignatura. Si en el curso 22/23 va a cursar la misma materia que en el curso 21/22 no es necesario presentar este anexo. Una vez presentada la matricula, no podrá cambiarse a posteriori de asignatura bajo ninguna circunstancia.

Formulario de inscripción AMPA 22/23

Para más información sobre el AMPA,  cómo adquirir los uniformes, actividades que organizan u otros temas, mirar en esta web en la pestaña de inicio de AMPA – NOVEDADES, en su web https://www.ampaalmudenagrandes.org/ o enviar un correo a Hola@ampaalmudenagrandes.org

Cuestionario de Ejecución del Fondo Social Europeo (alumnado)

Este cuestionario es un documento nuevo y debe ser cumplimentado junto con la matrícula y demás documentación. Les facilitamos un video para conocer cómo cumplimentarlo. Ver vídeo.