Secretaría y documentación

HORARIO DE SECRETARÍA

Nuestra oficina de Secretaría permanecerá abierta para la atención al público de Lunes a Viernes en horario de 9:00h a 11:00h.

Proceso de Admisión 24/25 (pinche aquí para acceder a toda la información)

Matriculación y escolarización Curso 24/25

De conformidad con lo establecido en el artículo 27.2 de la Orden de 20 de febrero de
2020, todo el alumnado que vaya a cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil
y educación primaria en el curso escolar 2024/25 deberá formalizar su matrícula entre los días 1
y 8 de junio, ambos inclusive. La matricula se podrá formalizar de forma presencial en el centro docente o de forma telemática a través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.

       A continuación tienen un tutorial para conocer cómo realizar la matricula de forma telemática.Ver vídeo.

Desde el curso pasado, nos hemos sumado a la iniciativa «PAPEL CERO» consistente en reducir lo máximo posible las gestiones en papel y realizar las gestiones de forma telemática y digital, así reducimos el gasto de papel, por el que la mayoría de impresos y documentación administrativa serán sustituidos poco a poco por los trámites por Internet. De forma paralela, con la reducción del uso de papel, mejoramos el cuidado del medio ambiente.

MATRICULA INFANTIL ANEXO

  Inscripción en los servicios complementarios (Aula matinal, comedor y actividades extraescolares)

Las solicitudes para hacer uso de las actividades complementarias  desde el primer día del curso, deben ser presentadas telemáticamente o de forma presencial en secretaría antes del día 11 de septiembre.

Solicitud de alta, baja o cambio de Actividades Extraescolares.

Solicitud Aula de Espera 24/25

 

ANEXO RELIGION/ATENCION EDUCATIVA

Con respecto a este anexo, sólo deben presentarlo junto a la matricula alumnado nuevo o alumnado del centro que para el curso 24/25 cambie de asignatura. Si en el curso 24/25 va a cursar la misma materia que en el curso 23/24 no es necesario presentar este anexo. Una vez presentada la matricula, no podrá cambiarse a posteriori de asignatura bajo ninguna circunstancia.

Incripción para ser socio AMPA

Para más información sobre el AMPA,  cómo adquirir los uniformes, actividades que organizan u otros temas, mirar en esta web en la pestaña de inicio de AMPA – NOVEDADES, en su web https://www.ampaalmudenagrandes.org/ o enviar un correo a Hola@ampaalmudenagrandes.org

                  MODELO1_Cuestionario de Ejecucion_FSE con instrucciones

  Este cuestionario es un documento nuevo y debe ser cumplimentado junto con la matrícula y demás documentación. Les facilitamos un video para conocer cómo cumplimentarlo. Ver vídeo.