HORARIO DE SECRETARÍA
Nuestra oficina de Secretaría permanecerá abierta para la atención al público de Lunes a Viernes en horario de 9:00h a 11:00h.
Proceso de Admisión 24/25 (pinche aquí para acceder a toda la información)
Matriculación y escolarización Curso 24/25
De conformidad con lo establecido en el artículo 27.2 de la Orden de 20 de febrero de
2020, todo el alumnado que vaya a cursar las enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil
y educación primaria en el curso escolar 2024/25 deberá formalizar su matrícula entre los días 1
y 8 de junio, ambos inclusive. La matricula se podrá formalizar de forma presencial en el centro docente o de forma telemática a través del formulario habilitado en la Secretaría Virtual de los Centros Educativos.
A continuación tienen un tutorial para conocer cómo realizar la matricula de forma telemática.Ver vídeo.
Desde el curso pasado, nos hemos sumado a la iniciativa «PAPEL CERO» consistente en reducir lo máximo posible las gestiones en papel y realizar las gestiones de forma telemática y digital, así reducimos el gasto de papel, por el que la mayoría de impresos y documentación administrativa serán sustituidos poco a poco por los trámites por Internet. De forma paralela, con la reducción del uso de papel, mejoramos el cuidado del medio ambiente.
Inscripción en los servicios complementarios (Aula matinal, comedor y actividades extraescolares)
Las solicitudes para hacer uso de las actividades complementarias desde el primer día del curso, deben ser presentadas telemáticamente o de forma presencial en secretaría antes del día 11 de septiembre.
Solicitud de alta, baja o cambio de Actividades Extraescolares.
Solicitud Aula de Espera 24/25
ANEXO RELIGION/ATENCION EDUCATIVA
Con respecto a este anexo, sólo deben presentarlo junto a la matricula alumnado nuevo o alumnado del centro que para el curso 24/25 cambie de asignatura. Si en el curso 24/25 va a cursar la misma materia que en el curso 23/24 no es necesario presentar este anexo. Una vez presentada la matricula, no podrá cambiarse a posteriori de asignatura bajo ninguna circunstancia.
Incripción para ser socio AMPA
Para más información sobre el AMPA, cómo adquirir los uniformes, actividades que organizan u otros temas, mirar en esta web en la pestaña de inicio de AMPA – NOVEDADES, en su web https://www.ampaalmudenagrandes.org/ o enviar un correo a Hola@ampaalmudenagrandes.org
MODELO1_Cuestionario de Ejecucion_FSE con instrucciones
Este cuestionario es un documento nuevo y debe ser cumplimentado junto con la matrícula y demás documentación. Les facilitamos un video para conocer cómo cumplimentarlo. Ver vídeo.