INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 20/21 DE ALUMNADO DEL CENTRO que NO haya participado en el proceso de Admisión en ningún nivel educativo.

INSTRUCCIONES DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 20/21 DE ALUMNADO DEL CENTRO que NO haya participado en el proceso de Admisión en ningún nivel educativo.

Categoría: Familias , NOTICIAS

A partir del próximo martes 2 de junio y hasta el lunes 8 (ambos incluidos) se podrá realizar la matriculación del alumnado que ya cursa sus estudios en nuestro centro.

El segundo plazo, del 25 al 30 de junio, es para los que sí han participado en el proceso de admisión , tanto los que han obtenido plaza en alguno de los centros solicitados, como los que no lo han obtenido y tienen que formalizar matrícula en su centro de origen.

Para estas fechas estará también disponible la matriculación de quienes olvidaron matricularse en su mismo centro en el plazo del 2 al 8 de junio.

La matriculación se podrá realizar tanto en papel como de forma telemática a través de la Secretaría Virtual. Dadas las circunstancias en las que nos encontramos,y siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación, recomendamos que las familias utilicen la Secretaría Virtual para evitar acumulación de personas en el centro .

Se ha habilitado por parte de la Consejería de Educación a las familias el Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autenticarse en la Secretaría Virtual de forma ágil y rápida.

Las claves iANDE se han difundido a las familias a través de la app iPasen, en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones. En este mensaje los tutores legales tienen las claves iANDE de cada uno de sus hijos o hijas. (Les recordamos que es la aplicación a través de la cual han podido ver el boletín informativo de la 2ª evaluación. Si aún no la han descargado, en este enlace pueden informarse de cómo hacerlo)

Aquellas familias que no puedan realizar el trámite on line por alguna causa, deberán solicitar cita previa en el teléfono 671 59 57 42, para la entrega presencial de los documentos en la secretaría del centro.

Aquí tienen el enlace directo a la Secretaría Virtual, en el que PRÓXIMAMENTE se podrá realizar los trámites arriba explicados.

IMPORTANTE:

-Las familias que quieran solicitar los servicios complementarios( aula matinal, comedor y/o extraescolares) deberán aportar en la matriculación el certificado laboral y la vida laboral de los tutores legales del alumno/a.

Pinche aquí para ver la documentación acreditativa que debe aportar.

-Solamente es necesario rellenar el formulario de la asignatura de Religión si solicita cambio para el próximo curso 20/21. Si no es así, y desea continuar, no debe volver a presentarlo.

La Dirección.


Deja un comentario

Acceso a Pasen

Facebook

Localización