Información sobre la reanudación del plazo de solicitud de admisión para el curso 2020/2021 ( nuevo alumnado)

Información sobre la reanudación del plazo de solicitud de admisión para el curso 2020/2021 ( nuevo alumnado)

Categoría: Familias , NOTICIAS

El próximo  lunes 18 de mayo y hasta el 1 de junio ambos inclusive, el centro se abrirá en horario de 9:30 a 13:30h , PREVIA CITA TELEFÓNICA (671 59 57 42), para la Reanudación del plazo de presentación de solicitudes de admisión para el curso 2020-2021, plazo que quedó suspendido el pasado 16 de marzo.

Las familias que presentaron las solicitudes teletramitadas NO deben volver a hacerlo, solo aquellas familias que no solicitaron plaza.

Durante estos días SOLO se realizará esta actividad administrativa.

Se recomienda usar la modalidad on line de solicitud de plaza , a través de la secretaria virtual de la consejería. https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/


Será a partir del día 1 de junio, y previa información a las familias, cuando se abra el plazo de MATRICULACIÓN para el curso próximo 2020/21 de todo el alumnado que actualmente ya está matriculado en el centro .

SE RUEGA RESPETAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD HIGIÉNICO SANITARIAS, POR ELLO DEBEN ACUDIR AL CENTRO CON MASCARILLA Y RESPETAR LA DISTANCIA DE SEGURIDAD ESTABLECIDA.

LA DIRECCIÓN


Acceso a Pasen

Facebook

Localización