SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE PRESENCIAL

Categoría: Familias , NOTICIAS

Tras la publicación, a última hora de la mañana de ayer viernes, de la Instrucción de 13 de marzo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativa a la suspensión de la actividad docente presencial de todo el Sistema Educativo Andaluz, les informamos que el centro favorecerá la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Para ello, los equipos docentes han adaptado e irán adaptando las tareas y actividades desde el 16 al 27 de marzo , para que puedan ser llevadas a cabo por el alumnado desde sus domicilios.

A través de esta web y otros medios de difusión, podrán acceder a las planificaciones de las distintas áreas a la mayor brevedad posible, por ello aconsejamos consultar periódicamente dichos medios.

Con respecto al proceso de presentación de las solicitudes de matriculación 2020/21, se recomiendo el uso del formulario telemático VIRTUAL, que ya se activó durante el procedimiento del curso pasado. Aquí les dejamos el enlace a la secretaría virtual de la Junta de Andalucía.

Agradecer , de antemano, la colaboración de todas las familias para que podamos superar con éxito este difícil periodo.