Exposición: Educación para la Ciudadanía y derechos humanos.

Esta exposición es el resultado de una iniciativa de trabajo colaborativo para la innovación educativa en materia de Educación para la Ciudadanía y derechos humanos, entre los maestros y maestras de nuestro colegio y profesoras del Área de Didáctica de las Ciencias Sociales de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga.

Este proyecto de innovación contribuye para la formación de los futuros maestros y maestras.

El contenido de la exposición es una serie de paneles que invitan a la reflexión y el debate entorno a los derechos y deberes de la ciudadanía.Al final del recorrido de la misma, el alumnado escribe sus impresiones y las deposita en los buzones . Estos comentarios son analizados por el alumnado universitario , ofreciéndoles así la oportunidad de aprender destrezas profesionales para educar a ciudadanos activos, responsables y con pensamiento crítico.