Día de la Constitución: 6 de diciembre

Categoría: NOTICIAS

Durante la semana del 2 al 5 de diciembre hemos trabajado en nuestro colegio aspectos relacionados con la Constitución Española, adaptando las actividades a los diferentes niveles y edades del alumnado y enfocadas todas ellas a fomentar el conocimiento de la misma y promover valores sociales , cívicos y democráticos.

Del mismo modo, se ha pretendido sensibilizar al alumnado hacia la importancia de una conducta cívica y que potencie las buenas relaciones sociales.

Entre las actividades caben destacar aquellas relacionadas con aspectos plásticos, la escenificación de un teatro por parte del alumnado del aula de enriquecimiento y la interpretación del rap de la Constitución del alumnado de 3º y 4º.

Aquí os mostramos algunas imágenes de lo trabajado.